Preguntas Frecuentes

-¿Tienen Servicio de Cuarto y Ropa Blanca?
-

Si, las cabañas están equipadas con sábanas, fundas de almohadas, cubrecama, toalla y toallones.
Además si Usted quiere puede contratar el servicio de mucama adicional, para eso recuerde consultar las tarifas del servicio de limpieza vigentes al momento de llegar a su cabaña.

-¿Qué es la PROMOCIÓN 4×3?
-

En temporada BAJA para que Usted y su familia puedan visitarnos todos los años lanzamos la PROMOCIÓN 4×3. En el transcurso del año publicaremos la promoción, y siempre recomendamos a nuestros clientes visitar al menos una vez al mes nuestra página para poder aprovecharla cuando este vigente y la vea publicada. Con esta promoción alquila desde el Lunes a las 11hs hasta el Viernes a las 10hs y por los 4 días solo abona 3 días de estadía. Esta promoción No incluye mes de JULIO (vacaciones de Invierno), ni feriados ni fines de semana largos. Recuerde siempre visite nuestra pàgina.

-¿Tienen parrilla?
-

Si, las parrillas están distribuidas en todo el jardín a pocos pasos de cada cabañas, además hay mesas para comer afuera.

-¿Tienen piletas? ¿Qué medidas tienen?
-

Si, tenemos dos piletas, son de agua natural (no termal) y de uso exclusivo de los inquilinos de las Cabañas Las Veletas. Las piletas se mantienen todo el año y están habilitadas en días de calor. La pileta grande tiene 7,50 x 3,80 mts, y una profundidad de 1,65 mts y la pileta chica tiene 3,50 x 3,50 mts y una profundida de 75 centímetros. Los niños deben ingresar con un mayor responsable.

-¿Si no tengo automóvil, hay remise?
-

Si, en la terminal se encuentra la parada de remises que lo pueden llevar a las Cabañas Las Veletas. Nosotros recomendamos Remises Federación (03456) 481 161. Si está en las Cabañas y usted necesita un remise, nosotros nos encargamos de llamarlo.

-¿Hay algún almacén o kiosco cerca?
-

Si, a 3 cuadras tenemos una despensa pequeña, con venta de bebidas, fiambres y artículos varios. Luego en cercanías del Parque Termal hay minimercados y demás negocios.

-¿Si están agotadas las cabañas para 2 personas, puedo alquilar las cabañas para 3 personas?
-

Si, muchos de nuestros clientes siendo 2 personas para no quedarse sin lugar alquilan la cabaña para 3 personas, pagando la diferencia.

-¿A que hora puedo llegar?
-

La entrada (check in) a las Cabañas Las Veletas es desde las 11Hs y la salida (check out) a las 10 hs.

-¿Si llego antes de las 11hs puedo alojarme?
-

Muchas veces las Cabañas estan ocupadas, y no podemos alojarlos antes. Por eso pedimos que avisen la hora de entrada, ya que si estan libres no tenemos problema en recibirlos antes.

-¿Si viajo después de las 10hs puedo quedarme más tiempo?
-

Muchas veces las Cabañas ya estan alquiladas y no podemos alojarlos mas de las 10hs (check out). Por eso pedimos que avisen la hora de salida, ya que si estan libres Usted puede abonar 1/2 estadía y quedarse medio día más. Recuerde que esto lo podemos hacer cuando es temporada baja o de lunes a viernes.

-¿Aceptan mascotas? Guarderias en Federación.
-

Actualmente No se aceptan mascotas. Lo que podemos proponerte es que consultes por alojamiento de mascotas en Arami, Guardería Canina tel: (03456) 15416755 ubicada en la entrada de Federación, sobre el acceso. Otra opción, puede consular en la veterinaria Don José a cargo del Dr. Jorge Santiago tel: (03456) 482021- ubicada en la calle sargento Gómez 27.

-¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar?
-

Recomendamos siempre lo antes posible, ya que en algunas temporadas tenemos mucha demanda. Lo máximo que estamos tomando son 90 días de anticipación.

-¿Cómo hago para reservar? Cantidad mínima de días
-

Primero: Llena el formulario de disponibilidad que está en la sección contactenos de nuestra página en donde Usted específica el día de llegada y salida, y la cantidad de personas que viajan. Recuerde el horario de entrada es día de ingreso despues de las 11hs (check in) y el horario de salida es el día egreso hasta las 10hs (check out). Los fines de semana normales solo se alquilan por 2 o más noches. Los fines de semana largos (es decir viernes feriado, sábado y domingo ó sábado, domingo y lunes feriado) solo se alquilan paquetes por 3 noches o más. NO ALQUILAMOS POR UNA SOLA NOCHE

Segundo: Le respondemos por email si hay disponibilidad al momento de su consulta. Si esta interesado, responde el email confirmando su intención de reservar. Recuerde que ante la alta demanda tiene que reservar lo antes posible ya que los cupos son limitados.

Tercero: Al recibir nosotros su email, realizamos la pre-reserva. y le enviaremos por email los datos para que realice un depósito (del 40 al 50%) en forma de adelanto así queda su RESERVA definitiva. Recuerde que tiene 48hs hábiles para realizar el depósito, de lo contrario se dará de baja su pre-reserva.

-¿Luego de depositar para reservar, puedo cancelar o cambiar la fecha de la reserva que hice?
-

Si cancela con un aviso de 15 días de anticipación se le devolverá el 50% de lo depositado, pasado este tiempo se perderá el total depositado. Si usted modifica su reserva con un aviso previo de 20 días de anticipación, la seña será válida para la nueva reserva. Pasado este período se perderá el total depositado. En caso que Usted reserve y no se presente en las 24hs posteriores al día de ingreso solicitado, se dará de baja automaticamente su reserva y perderá el total depositado. No realizamos devoluciones por paro de transporte o cortes de ruta. La devolución total se efectuará solo en casos especiales.

-¿Aceptan Tarjetas de Crédito o Débito?
-

Solo trabajamos efectivo. Por el momento no aceptamos tarjetas de Crédito ni de Débito.

-¿Tienen actividades para chicos?
-

No, solo alquilamos cabañas. Recomendamos consultar en las oficinas de información del Parque Termal ya que siempre se realizan muchas actividades diarias (lunes, miércoles viernes, sábados y domingos despues de las 16hs funciona RECREARTE que es una guarderia de chicos con pelotero, juegos educativos y mucho más). El teléfono del Parque Termal de Federación es (03456) 481-903 y el teléfono de la Oficina de Turísmo de Federación es (03456)481-586.

-¿Tienen cunas para bebes?
-

Si, recuerde consultar si hay disponibilidad de cuna al momento de su estadía, así la tiene reservada cuando llega.

-¿A que distancia esta el Parque Termal de las cabañas?
-

Estamos a 9 cuadras.

-¿El Parque Termal de Federación es grande?
-

El Parque Termal tiene una superficie de 9 hectáreas y tiene 9 piletas abiertas y 3 piletas techadas, pileta para chicos, pileta con hidromasaje, spa, vestuarios, restaurant, patio de comidas, kiosco, perfumería, venta de artículos regionales, de diarios y revista, actividades recreativas para chicos y muchos servicios más. Además alquilan sillas, mesas, reposeras, sombrillas, toallas, batas, ropa de baño etc.

-¿Los precios que figuran en la página son por día?
-

Si, el precio que aparece en la página es el valor del alquiler que sale la cabaña por día. Hay cabañas de 3 ambientes y monoambientes, y en el cuadro de tarifas incluimos la cantidad de personas que entran en cada una de ellas.

-¿Puedo calentar comida en las Cabañas?
-

Si, las cabañas están equipadas con anafe y microondas para calentar lo que necesite. Lo que no se permite es realizar frituras o cocciones que impregnen de malos olores el interior de las cabañas y todo su contenido.

-¿Tienen Servicio de Desayuno?
-

No.

-¿Puedo llevar comida a las Cabañas?
-

Si, tiene la opción de traer comida o comprarla en Federación, ya que las Cabañas tienen heladera para conservarla y microondas para calentarla.

-¿Entregan toallones y batas para ir al Parque Termal?
-

El Parque Termal tiene un servicio económico de alquiler de toallas y batas para usar en sus piletas. Las toallas y toallones que entregamos son para uso exclusivo en las Cabañas y no se pueden sacar del Complejo Las Veletas.

-¿Con qué elementos cuenta la Cabaña?
-

La Cabaña esta provista de: tenedores, cuchillos, cucharas, platos, vasos, tazas, ensaladera, jarro para hervir, pava de agua, cubeteras de hielo, toallones grandes, toallas chicas, juego de sábanas, almohadas, fundas de almohadas y frazadas.

-¿Tienen estacionamiento cubierto? ¿Tienen estacionamiento para todos?
-

Los estacionamientos estan cubiertos por telasombra. La capacidad es limitida de lugares. En caso de agotar los lugares, tenemos otro estacionamiento alternativo en otro predio frente al complejo de Las Veletas. Los lugares se asignan por orden de llegada en las cabañas monoambiente. Solo las cabañas de 3 ambientes tienen estacionamientos fijos.

-¿Cuando es temporada de invierno o vacaciones de invierno?
-

Actualmente consideramos temporada de invierno o vacaciones de invierno todo Julio hasta principio de Agosto. Coincide con las vacaciones escolares de todo el país. En este período no hay promociones de ningún tipo.